Cursos online

Designed by Freepik

Hoy en día el impulso de las tecnologías de la información y la comunicación hace que cada vez sea más fácil aprender idiomas sin la necesidad de asistir al aula. Nuestras clases online son clases virtuales que se realizan en tiempo real. Estas son una modalidad diferente de las clases presenciales que ofrecemos. El alumno sigue estando en comunicación constante con el profesor interactuando, aprendiendo y resolviendo dudas. En esta modalidad de clases se trabajan las cuatro destrezas/competencias lingüísticas: expresión escrita, comprensión lectora, comprensión auditiva y comprensión oral. La dedicación del profesor es total y absoluta, proporcionándole al alumno, todos los documentos y páginas web para que pueda practicar la comprensión y la lectura por su cuenta y/o con ayuda.

Las clases se realizan a través de varias plataformas: Skype, Zoom, Google Hangouts, GoToMeeting, etc. Utilizamos también la herramienta TRELLO para realizar un seguimiento exhaustivo: envío de tareas y su posterior corrección. Los horarios son flexibles y las clases pueden ser grupales y/o individuales.

¿Qué ventajas tienen las clases virtuales?

Los programas de video-llamada Zoom o Skype, Hangouts o GoToMeeting mencionados anteriormente son herramientas que nos permiten complementar y avanzar de forma favorable en el aprendizaje de un idioma, ya que nos aporta ese plus que necesitamos para potenciar una habilidad primordial como es el speaking.

Contáctenos para más información.

Acreditats a:

Logotip Cambridge Logotip Siele Logotip Generalitat de Catalunya Logotip Universitat de Barcelona

Associats a:

Logo Unió Empresarial del Penedès

Segueix-nos a:
You tube