Estancias en el extranjero

Viaje y alojamiento

Las estancias se llevan a cabo durante todo el año, con una duración mínima de dos semanas, y son gestionadas por Lingo Món a través de nuestra agencia lingolingua, dedicada únicamente a las estancias.

Hay varias opciones de alojamiento (en familia, residencia o residencia junior) y en el caso de los alumnos más jóvenes, tienen a su disposición un monitor que vela por ellos las 24 horas del día.

Programa Au Pair

Este programa es la fórmula perfecta para mejorar y ganar fluidez en cualquier idioma. Se aprende con un coste mínimo, trabajando como Au Pair en casa de una familia nativa que te acoge como a un miembro más.

Cursos subvencionados

Ofrecemos cursos subvencionados tanto para trabajadores en activo como para gente en paro. Se pueden contractar para un mínimo de 3 semanas y a precios mucho más asequibles que los cursos normales. Los destinos son Chichester, Leicester y Bath y hay cursos de distintas modalidades (inglés general, para negocios, informática y turismo, entre otros).

Cursos generales y especiales

Algunos de los cursos que ofrecemos para los menores de 18 años son: curso junior general, preparación de exámenes, curso de inmersión, curso de deporte y programa de año académico.

Para los mayores de 18 años, ofrecemos: curso general (intensivo, general o básico), preparación de exámenes, curso de inglés de negocios y curso de inglés técnico, entre otros.

Programas de experiencia laboral

En los programas de experiencia laboral los alumnos asisten a cursos de inglés y trabajan en un entorno profesional a la vez, con la opción de realizar las prácticas después de haber acabado los estudios de inglés.

Acreditados a:

Logo Cambridge Logo Generalitat de Catalunya Logo Universitat de Barcelona

Asociados a:

Logo Unió Empresarial del Penedès

SIGUENOS en:
You tube